Los empleados del Ministerio de la Federación de Rusia para Asuntos del Norte del Cáucaso pretenden en un futuro cercano asignar asistencia financiera sustancial a los innovadores agrícolas que tengan la intención de participar en la implementación de proyectos de inversión que son potencialmente beneficiosos para la economía y la agricultura rusas.
Se sabe que la cantidad que planean asignar en el Minkavkaz es de al menos un billón y medio de rublos. Este dinero cubrirá los gastos en el proceso de implementación de once proyectos de inversión que se implementarán este año.
Tal información fue compartida con el público en general por Sergey Chebotaryov, el jefe del departamento, en una reunión con los líderes de las administraciones regionales del norte del Cáucaso.
Según Chebotrev, en este momento, el Ministerio de la Federación de Rusia para Asuntos del Norte del Cáucaso contribuye de todas las maneras posibles a la implementación de programas de inversión en varios sectores del complejo agroindustrial, utilizando todos los recursos necesarios previstos por el programa de desarrollo estatal en los territorios del Distrito Federal del Cáucaso del Norte.
Se sabe que en los últimos dos años, se han gastado alrededor de cuatro mil millones de rublos en acciones para implementar dieciocho proyectos de inversión.