El grupo de fabricación italiano Veronesi Holding S.p.A. En un futuro muy cercano, tiene la intención de ampliar seriamente sus horizontes profesionales y geográficos.
Como resultado, los planes de administración del grupo incluyen la pronta apertura de una nueva línea de producción en la región de Belgorod de la Federación Rusa.
Estamos hablando de una planta que procesa carne de aves de corral, cuya capacidad, según datos preliminares, puede llegar a alcanzar unas 6 mil toneladas de pavo al año.Para implementar un proyecto potencialmente exitoso y rentable para la construcción de una nueva línea de producción en la región de Belgorod, el gobierno regional y el liderazgo de la empresa agrícola Gertsevskaya ayudarán a los inversores italianos.
Se informa que los talleres de procesamiento de carne de pavo aparecerán sobre la base de los activos de producción de Hercevskaya. Geográficamente, nuevos objetos aparecerán en el distrito Rakityansky de la región de Belgorod. Los inversores no ocultan el hecho de que muy pronto enviarán a los curadores de la construcción de nuevas instalaciones de producción unos 500 millones de rublos para los gastos actuales asociados con la nueva línea.Como resultado, el lanzamiento de las instalaciones de procesamiento de carne permitirá a 250 residentes de la región de Belgorod obtener un trabajo y un ingreso estable.