Hoy en la región de Tyumen se está ejecutando uno de los proyectos más ambiciosos a escala regional en el campo de la inversión agrícola. Se trata de completar la construcción y equipar una planta de procesamiento de papa única.
Estamos hablando de una planta que forma parte de los activos de la empresa agrícola "KRiMM", ubicada en el distrito de Uporovsky de la región de Tyumen. Hoy, en las instalaciones de producción y domésticas de la futura planta, se está completando el trabajo en el equipamiento de los talleres y el ajuste del equipamiento.
Dicha información fue compartida con el público por los empleados del Departamento de Relaciones Públicas de la administración regional. Según Gennady Riazanov, quien dirige la empresa agrícola KRiMM, los expertos de Europa llegaron el otro día al territorio de una planta de papa que está por comenzar a trabajar.Los ajustadores holandeses y españoles calibran las escalas, ajustan el funcionamiento de las unidades para el embalaje y también verifican los cuchillos hidráulicos y otros equipos del objeto. El proceso de puesta en marcha de todos los mecanismos y piezas de producción se realiza de acuerdo al plan y sin interrupción.
Es de destacar que la planta de procesamiento de papa es un proceso nuevo y aún no estudiado a fondo para los empleados de KRiMM, pero abordan el proyecto con total responsabilidad, verifican dos veces todos los puntos y son optimistas sobre su futuro de producción.La capacidad de la planta es de 30 mil toneladas por año. El inicio del trabajo está programado para mediados de mayo de 2019: solo quedan unos días antes del lanzamiento de las líneas de producción.