En el territorio de la región de Amur, los campos de soja sufrieron significativamente como resultado del mal tiempo y las fuertes lluvias.
Se sabe que trece mil hectáreas, que están literalmente inundadas de fuertes lluvias que atacan la región, fueron las más desafortunadas. Cabe señalar que en las tierras agrícolas de la región de Amur, la proporción de cultivos con soja este año supera las novecientas mil hectáreas.
Tenga en cuenta que las lluvias torrenciales han estado atacando la región desde el final de la semana pasada, por lo que los campos de soja en las regiones de Mikhailovsky y Tambov recibieron un daño tremendo.
Es de destacar que trece mil hectáreas están lejos de ser un indicador preciso de los campos afectados. Dado que los miembros de las comisiones de evaluación de daños del distrito simplemente no pueden llegar a algunas secciones: los caminos están arrasados e inundados.
Los analistas están convencidos de que, a medida que se cubran las áreas afectadas, aumentará el número de personas afectadas por el aguacero de las áreas.
Dicha información fue compartida con el público por representantes de la administración de relaciones públicas de la región de Amur.
Se sabe que los empleados de las empresas agrícolas afectadas por las fuertes lluvias hacen planes para reparar los caminos del campo, tienen la intención de limpiar canales para drenar el agua y también supervisar los cultivos de soja que han recibido un daño tremendo para seleccionar el concepto de procesamiento de campos de posibles enfermedades y plagas con la mayor precisión posible.