Muy pronto, los pescadores rusos podrán pescar en ciertos puntos sin coordinación con las autoridades responsables. Esto fue informado por empleados del Consejo de la Federación sobre la estructura federal, quienes aconsejaron a los miembros de la Cámara de las Regiones que presten mucha atención a la ley sobre la pesca gratuita para intereses personales.
Según los empleados del Ministerio de Agricultura de Rusia, esta iniciativa apareció en vísperas de la abolición del instituto de sitios de pesca, que hoy en día no permiten la pesca gratuita sin documentos de acompañamiento y un pago fijo. La abolición está prevista para principios de 2020.
Echa un vistazo
"Con las redes, los pescadores solo pueden pescar en ciertos puntos de pesca en el Lejano Oriente, Siberia y las aguas del Lejano Norte", dijo el Consejo de la Federación. "En otras palabras, estamos hablando de aquellos lugares donde la pesca se realiza de la manera tradicional".
A pesar del hecho de que muy pronto los pescadores podrán pescar gratis donde tenían que pagar antes, el uso de redes solo se permitirá siempre que el pescador se haya registrado durante un período específico y haya completado todos los procedimientos establecidos por la ley. El arte utilizado por los pescadores para pescar debe estar etiquetado individualmente por las autoridades competentes.