Los hongos forestales son aceitosos, muy nutritivos y nutritivos, además tienen muchas propiedades útiles. La cosecha de mantequilla en los hongos siempre es muy buena, por eso es necesario procesar y preservar una gran cantidad de hongos. Con el procesamiento adecuado de este hongo, puede adquirir acciones para todo el año.
Selección y preparación de ingredientes.
Si los hongos se recolectan personalmente, para deshacerse de los desechos del bosque que se han pegado a una superficie resbaladiza, deben empaparse en agua, pero no más de dos horas, porque los sombreros absorben muy bien el líquido. Además, después de la limpieza, vale la pena comenzar de inmediato el proceso de cocción, o remojar nuevamente los hongos en agua salada o acidificada (puede usar ácido cítrico) para que la superficie no comience a oxidarse y cambiar su color antes de cocinar.
Sabes La mitad de los habitantes de Rusia recogen hongos para sí mismos, y cada quinto los compra regularmente en la tienda. Solo el 14% de la población del país nunca ha probado los hongos y no lo hará.
La mantequilla puede ser salada y en vinagre, y enlatada incluso frita. Sin embargo, vale la pena conocer la característica principal de la manteca al preservar: debe prestar especial atención a la limpieza, porque la piel es bastante pegajosa y necesita deshacerse de ella, entonces el sabor perderá un amargor innecesario. Es más fácil limpiar la película del sombrero con un hongo húmedo, haciendo palanca con la punta de un cuchillo. No se deben ignorar todas las recomendaciones sobre el procesamiento de hongos después de su recolección en el bosque, de lo contrario, el tiempo y la energía gastados en la conservación pueden ser en vano.
Recetas de mantequilla frita en frascos para el invierno.
Para variar, no es difícil preparar mantequilla con freír previamente y agregar verduras, o simplemente en forma pura. La versión frita de la pieza de trabajo conserva muy bien su sabor y aroma, puede usarse como refrigerio, como complemento de papas fritas o como parte de platos complejos. Los lubricantes son aptos para cualquier tipo de procesamiento en cualquier equipo, la universalidad de su preparación es muy grande.
Con cebollas
2 kg 1 hora
aceite vegetal
4 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Los lubricantes deben limpiarse a fondo de la película aceitosa y lavarse varias veces, luego cortarse en trozos de forma arbitraria según se desee.
- Hervir durante 15 minutos en agua con sal.
- Después hay que lavarlo muy bien con agua y secarlo.
- Freír los champiñones hasta que estén dorados, sin cubrir la sartén (unos 20 minutos).
- A continuación, agregue la cebolla, preferiblemente cortada en trozos pequeños (cubos o medios anillos) y revuelva, fría por otros 5 minutos.
- Pimiento y sal.
- Agregue eneldo picado a los champiñones y ponga la mantequilla en rodajas encima. Oscurezca todo en una sartén cubierta a una temperatura mínima de 5 minutos.
- Coloque el plato enfriado en frascos de vidrio y corcho con tapas.
- El almacenamiento adicional de las piezas de trabajo implica estar en un lugar frío.
Importante! Los champiñones ya apilados en el banco deben verterse sobre 2 cucharadas. l aceite vegetal caliente, esto eliminará la aparición de moho.
Con ajo
2 kg 1 hora
ajo
1 cabeza (8-10 dientes)
aceite vegetal
4 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Los lubricantes deben limpiarse a fondo de la película aceitosa y lavarse varias veces, cortarse en rodajas de cualquier forma que se desee.
- Asegúrese de hervir, solo 15 minutos en agua con sal.
- Lavar a fondo con agua y secar.
- Freír en mantequilla durante 25-30 minutos, asegúrese de cubrir con una tapa para que los champiñones empapen el sabor cremoso.
- Pica la cebolla (en la versión clásica, cortada en medio aros) y corta el ajo con un cuchillo. Agregue a los champiñones, mezcle todo en una sartén y continúe freír sin cubrir, 10 minutos, hasta que estén dorados.
- Cuando se trata de la preparación, debe salpimentar el plato.
- En forma caliente, coloque bien en frascos y vierta el aceite restante después de freír.
- Enviar a almacenamiento después de que los bancos se hayan enfriado.
Enlatado con verduras
3,5 kg 1 hora
aceite de girasol
4 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Los lubricantes deben limpiarse a fondo de la película aceitosa y lavarse varias veces, cortados en pedazos.
- Hervir los champiñones, suficiente durante 15 minutos en agua con sal.
- Luego muy bien lavar con agua y secar.
- Freír los champiñones en una sartén durante 10 minutos.
- Corte el calabacín con rodajas de calabaza de cualquier forma, si lo desea. Luego, sumergiendo en harina, freír hasta que estén doradas.
- Tomates finamente picados hasta que estén suaves. Agregue pasta de tomate aquí y continúe cocinando a fuego lento durante otros 30 minutos.
- Mezclar verduras con champiñones.
- Organizar la mezcla terminada en frascos y esterilizar sin tapa durante dos horas.
- Después de la esterilización, enrolle las tapas.
Enlatado con pimiento
2 kg 1 hora
pimienta de Jamaica
2 guisantes
aceite de girasol
4 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Los lubricantes deben limpiarse a fondo de la película aceitosa, lavarse varias veces y cortarse arbitrariamente.
- Asegúrese de cocinar, suficientes 15 minutos en agua con sal.
- Lavar y secar muy bien.
- Freír en una sartén por 10 minutos.
- Agregue cebollas picadas a los champiñones fritos, luego agregue el pimiento dulce (en la versión clásica: cortar el pimiento en tiras).
- En las verduras, agregue pimienta de Jamaica, sal y pimienta al gusto, agregue eneldo picado y ácido cítrico, mezcle bien y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos.
- Coloque en frascos solo después de que la mezcla se haya enfriado por completo.
Sabes Visto en un sueño setas tienen su propia interpretación: se prevé que las mujeres tengan un embarazo temprano y se advierte a un hombre sobre el peligro que puede surgir de una mujer.
Adobo en lata
2 kg30 minutos
vinagre de mesa (9%)
80 ml
guisantes de pimienta negra
5 piezas
aceite de girasol
4 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Los lubricantes deben limpiarse a fondo de la película aceitosa y lavarse varias veces, luego cortarse.
- Hervir durante 15 minutos en agua con sal.
- Lavar a fondo con agua y secar.
- A continuación, los champiñones se deben freír hasta que estén dorados, sin cubrir la sartén.
- Coloque la pieza de trabajo en frascos (debe esterilizarse) y vierta el aceite que queda en la sartén.
- Hervir agua con sal añadida, vinagre y especias durante 3 minutos.
- Vierta los champiñones con esta marinada mientras esté caliente.
- Enrolle las tapas, voltee las latas y cubra con una manta tibia.
Características del almacenamiento de espacios en blanco.
Los champiñones no esterilizados se pueden almacenar hasta seis meses (todo el invierno) en un recipiente herméticamente cerrado a una temperatura de +4 ... + 6 ° C y sin luz solar directa. El aceite vegetal en las recetas evitará el desarrollo de microbios dañinos.
Importante! Puede extender la vida útil de los champiñones enlatados a dos años si usa más vinagre durante la cocción.
Si la lata ya está abierta, el producto puede almacenarse en el refrigerador por no más de dos días. Otra forma de almacenar un plato terminado puede ser congelar en recipientes de plástico. Es mejor usar recipientes pequeños para que el resto del producto no se vuelva a congelar.
Por lo tanto, hay muchas opciones para cocinar recetas para el invierno, solo necesita elegir la que más le guste. Los champiñones fritos preparados no solo se pueden usar como aperitivo frío, sino que también se pueden agregar a la sopa, como relleno para pasteles y pizzas.