En el futuro cercano, crecerá una planta de producción de lácteos a gran escala en la República de Mordovia.
Se sabe que en los activos de esta empresa habrá al menos seis mil quinientas vacas, que se colocarán cómodamente en los puestos de la granja en la fábrica.
Es importante señalar que la implementación del proyecto para la construcción del complejo estará a cargo de la sociedad anónima Rosagroleasing. Y hoy ya se sabe que el volumen de inversiones en la construcción, el equipamiento y la dotación de personal de la nueva lechería no será inferior a seis mil millones de rublos.
Por el momento, los organizadores del proyecto sugieren que la puesta en marcha de la empresa se llevará a cabo en 2022. Cabe señalar que este complejo tiene todas las posibilidades de convertirse en el más grande en el territorio de la República de Mordovia.
En este sentido, para cumplir con la escala y el alcance, los equipos y la base técnica de la nueva planta se implementarán de acuerdo con las últimas innovaciones en el campo de la producción de lácteos.
En cuanto a la cantidad de ganado que se mantendrá en los puestos de la fábrica, en este caso, los inversores tienen la intención de comprar individuos reproductores criados en granjas alemanas y holandesas.