La planta de azúcar Starokonstantinovsky en la región de Khmelnitsky está trabajando en la introducción de nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia de los procesos de producción. Esto fue informado por el servicio de prensa de la empresa en su página oficial en la red social Facebook.
Entonces, la compañía decidió abandonar el método anterior de hidrotransporte de materias primas, ya que tiene muchas desventajas. En particular, la tasa de utilización del equipo sigue siendo baja y las pérdidas de producto son altas debido al azúcar que ingresa al agua del transportador.
El tiempo requiere modernización del proceso de producción. El suministro seco de materias primas puede reducir significativamente la pérdida del producto terminado durante el procesamiento de la remolacha. Según este principio, la producción de azúcar tiene lugar en toda Europa, pero para Ucrania sigue siendo una novedad.La fábrica de azúcar Starokonstantinovsky será la primera en la región de Khmelnitsky en aplicar esta tecnología. La nueva línea se lanzará durante la nueva temporada de azúcar, Dmitry Dankovich, director de Starokonstantinovsahar LLC, comparte información.
Actualmente, se están realizando trabajos de construcción en el territorio de la planta para crear un nuevo taller y se están instalando transportadores modernos para el suministro en seco de materias primas.