La empresa láctea australiana Bubs Australia después de la conclusión de un acuerdo de suministro con la cooperativa láctea multinacional de Nueva Zelanda Fonterra lanzará una nueva serie de alimentos orgánicos para bebés.
Según el acuerdo, que será válido hasta julio de 2021, Fonterra Australia suministrará leche orgánica en polvo Bubs, producida en su planta australiana en Darnum a partir de leche orgánica de Nueva Zelanda.
La nueva gama de alimentos para bebés de Bubs Organic estará disponible en farmacias de toda Australia durante los próximos tres meses y luego se exportará a través de un canal comercial transfronterizo a China.Christy Carr, fundadora y directora ejecutiva de Bubs Australia, dijo: "Los alimentos súper premium son el segmento de más rápido crecimiento en la categoría de fórmulas infantiles, y ahora podemos ofrecer dos opciones de nutrición: orgánica y cabra para satisfacer las necesidades dietéticas individuales, utilizando la tendencia global del consumidor hacia lo natural Alimentos sostenibles y orgánicos ".
"La fórmula de leche de vaca representa aproximadamente el 95% del mercado australiano de fórmulas infantiles y representa una oportunidad significativa para Bubs, que ya tiene el prestigioso posicionamiento de marca australiana de alimentos para bebés y las sólidas credenciales orgánicas creadas durante 13 años de producción de alimentos para bebés Bubs Organic", agregó Christie. Carr.