Los miembros del cuerpo de diputados en la asamblea legislativa del territorio de Kamchatka han firmado una ley relativa a los representantes de la agricultura local y, directamente, sus derechos.
Según las disposiciones del nuevo documento legislativo regional, si se violan los derechos de los campesinos al no proporcionar a los agricultores lugares para el comercio, los infractores enfrentarán una multa.
Estamos hablando de los propietarios de los mercados y los representantes de las autoridades locales y el autogobierno, que, por razones personales, sin depender de la letra de la ley, pueden negarse a los agricultores, así como a los pastores, piscicultores, enólogos y otros agricultores, para proporcionar un lugar para la venta de productos agrícolas.El resultado de tales acciones ilegales puede ocasionar pérdidas financieras significativas para el infractor, sanciones por un monto de seis mil rublos.
Según los diputados que aprobaron la ley, en el futuro el monto de la multa cambiará en la dirección del aumento. Dicha ley dará a los agricultores la oportunidad de mantener su derecho a lugares comerciales asequibles.No será superfluo señalar que hoy en el territorio de Kamchatka está en marcha el proceso de implementación del programa de inversión para la organización del comercio agrícola de un tipo actualizado. Se espera que el mercado de agricultores en la región se convierta en una plataforma comercial colosal para compradores rusos y extranjeros.