Las clases especializadas para enseñar sabiduría agrícola aparecerán sobre la base de varias escuelas de la República de Tatarstán.
En particular, estamos hablando de la región Baltasinsky de la región, donde en el marco de un proyecto piloto de la Universidad Agraria de Kazán crearán las condiciones para la orientación vocacional más temprana posible de los escolares en los sectores agrícolas.
Se sabe que los estudiantes de diez escuelas, como parte de las clases electivas, aprenderán la capacidad de conducir máquinas y unidades agrícolas, profundizarán en las complejidades de la economía agroindustrial y aprenderán en detalle sobre los matices del trabajo de los jardineros y apicultores.
No será superfluo notar que las clases están diseñadas para estudiantes de secundaria que también estudian profundamente disciplinas como: física, álgebra, geometría, diseño de paisajes, ciencias sociales y automatización de procesos tecnológicos.
Los organizadores del proyecto tienen la intención de llevar a los futuros agricultores a conferencias especializadas sobre ecología, las características del cultivo de varias plantas y la operación de maquinaria agrícola durante las vacaciones de invierno.
Dicha información fue compartida con el público por representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la República de Tatarstán.