Se acerca el final de la temporada y los precios de las sandías son cada vez más atractivos para los compradores. sandía que solo agrada al usuario final.
La barcaza con sandías que llegó a la capital desde Kherson la semana pasada solo avivó el interés en la baya rayada, y el clima cálido la completó. Incluso después de una semana, la demanda sigue siendo bastante grande.
Los productores de la región de Kherson dicen que en unas pocas semanas será posible completar la temporada, pero los productores locales en todas las regiones aún recolectan lotes bastante grandes y proveen sandías a los supermercados y mercados locales. En base a esto, no es necesario hablar sobre el inminente final de la temporada.
El movimiento de exportación de sandía desde Ucrania este año no fue tan impresionante como para que nuestros competidores en los mercados extranjeros estuvieran nerviosos, sin embargo, los agricultores ucranianos resolvieron más todos los procesos y mejoraron directamente su potencial de exportación.
"Un surtido más amplio, el uso de contenedores que pueden soportar cargas, una clasificación más minuciosa y una preparación previa a la venta, este año se convirtieron en los principios principales en el trabajo de muchos fabricantes y, para reducir los riesgos, se" capacitaron "en el mercado ucraniano", dijo el comunicado.
Los cambios positivos en el campo ya son visibles, y la planificación de alta calidad y el cumplimiento de todos los altos estándares en conjunto ayudarán a establecer sistemáticamente las ventas, tanto en el mercado nacional como en el extranjero de sandías.