Representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura del Territorio de Altai publicaron datos optimistas como parte de un informe sobre el estado de la cría de animales en la región.
Entonces, se supo que en el período desde los primeros días de este año hasta hoy, el ritmo de producción en la industria cárnica de la región ha aumentado significativamente. Según los expertos, los criadores de ganado del territorio de Altai lograron aumentar el volumen a cincuenta y cinco mil toneladas de peso vivo de ganado y aves de corral.
Estamos hablando de granjas de ganado de varias categorías que operan en el territorio de la región especificada.Para mayor claridad, estos indicadores se pueden comparar con las estadísticas del año pasado: en el primer trimestre de 2018, un trabajador de la industria ganadera de Altai logró ganar un 7% menos de ganado y aves en peso vivo que hoy.
El aumento de las tasas de crecimiento se debe al hecho de que en el territorio de Altai las oportunidades y el poder técnico de las empresas agrícolas se están expandiendo activamente. Esto le da a la autoridad para asumir que el próximo año el volumen de producción de las industrias cárnicas y ganaderas en los espacios abiertos de Altai se puede aumentar significativamente; el aumento proyectado en las tasas de producción es del 10%.