Recientemente, ha habido una demanda extremadamente alta de repollo cultivado en campos rusos. La emoción provocó un aumento en los precios de este producto en el mercado interno.
También se debe tener en cuenta que, según los analistas, la segunda mitad de marzo estuvo marcada por la venta de la mayor parte de las existencias de repollo en las tiendas de verduras rusas. Es de destacar que los vendedores han vendido casi por completo el suministro completo de repollo de baja calidad.
Tenga en cuenta que los agricultores rusos han restringido recientemente el ritmo de ventas de repollo doméstico de alta calidad, teniendo en cuenta la fuerte disminución de las existencias en las despensas agrícolas. Esto implica una oferta de producto baja y su alto precio.Para mayor claridad, agregamos que el costo actual de la col de los jardines rusos ha aumentado significativamente y hoy alcanza un nivel de precio promedio de 40-45 rublos. Este precio es un 13% más alto que a fines de la semana pasada. No estará fuera de lugar notar que hoy las variedades de repollo en los pisos comerciales rusos son al menos tres veces más caras que en el mismo período de 2018. Los expertos en precios y analistas de mercado coinciden en que en unos días el costo del repollo aumenta aún más.