Se ha lanzado una iniciativa en el Reino Unido para plantar más de 50 millones de árboles desde Liverpool hasta Hull, y se pide a los agricultores del país que participen.
A los agricultores se les ofrece la oportunidad de formar parte del enorme y nuevo proyecto del Bosque del Norte con incentivos subsidiados para la plantación de árboles.
Durante los próximos 25 años, Woodland Trust y Community Forest Trust plantarán millones de árboles que conectan los bosques del norte del país.
Como parte del proyecto del fondo forestal, el Woodland Trust cubrirá hasta el 85 por ciento de los costos para aquellos que quieran plantar más de media hectárea de bosque en sus tierras.
Emma Briggs, quien dirige el proyecto de la Fundación MOREwoods, dice que los agricultores y los propietarios de tierras son una "parte integral" de esta visión.
“Hay muchas razones para plantar árboles. Mejoran la calidad y la estabilidad del suelo, ralentizan las inundaciones, proporcionan refugio para los cultivos y el ganado, atraen polinizadores y pueden proporcionar cultivos comerciales adicionales, una fuente de combustible y un hogar para la vida silvestre ", dijo Emma Briggs.
Las solicitudes de aterrizaje se aceptan actualmente entre noviembre de 2019 y marzo de 2020. Los candidatos deben estar preparados para plantar en tierras sin árboles con una densidad de 1,000 a 1,600 árboles por hectárea.