Cocinar un pastel es una excelente opción para cualquier fiesta. Es difícil encontrar un plato más versátil, porque puedes cocinarlo con cualquier cosa, por ejemplo, con pescado. En el artículo leerá sobre recetas simples para hacer sabrosos y satisfactorios pasteles de salmón rosado.
Selección y preparación de ingredientes.
Si desea complacer a los invitados y a usted mismo con carne de pescado rojo, el salmón rosado será la opción más económica. Es mejor comprar carne que se haya enfriado pero no congelado. Por lo tanto, será posible mantener un máximo de jugosidad y el pescador resultará muy sabroso. Las verduras indicadas en las recetas deben lavarse y limpiarse, como de costumbre, como de costumbre.
Importante! Puede distinguir el pescado fresco congelado del pescado congelado por varios motivos. El olor debe ser fresco: este es el criterio principal, el pescado es elástico cuando se presiona, las escamas no son pegajosas y no hay moco en las branquias.
Recetas de pastel de salmón rosado
Las empanadas brindan un amplio margen para la imaginación culinaria. Especialmente cuando consideras que el salmón rosado combina bien con algo. Pero entre las muchas recetas, hay varias particularmente sabrosas y rápidas.
Con cebollas
1900 g60 min
Valor nutricional por 100 g de producto:
- Mezcle la levadura y la harina a fondo. Luego agregue el huevo y media cucharada de sal. Revuelva mientras agrega agua gradualmente.
- Las cebollas peladas deben cortarse en medias aros finos. Al principio, las cebollas pueden parecer mucho, pero este ingrediente revela perfectamente el sabor del salmón rosado, lo que lo hace más jugoso.
- Los filetes de salmón deben cortarse en trozos. La forma y el tamaño de las piezas depende de la preferencia personal.
- Después de que la masa se levante, debe amasarla ligeramente. Luego corte en dos partes: una más grande y la otra un poco más pequeña.
- La mayoría de la masa debe espolvorearse con harina y enrollarse a la forma deseada y colocarse en una bandeja para hornear.
- Primero, una capa de salmón rosado, luego debes agregar especias. Luego viene una capa de cebollas. Y la última capa es mantequilla. Agregue rebanadas de mantequilla sobre toda la superficie del pastel.
- Estirar una capa de masa más pequeña. Simplemente colóquelo sobre la forma y pellizque los bordes alrededor del perímetro. Haga pinchazos uniformes con un tenedor sobre toda la superficie del pastel.
- El espacio en blanco debe dejarse reposar durante 15–20 minutos. Último paso: coloque el tocho en el horno durante 40–45 min. Luego, para un brillo agradable, el pastel puede cubrirse con una pequeña cantidad de leche.
Video receta
Con lukoImportante! No te olvides de verificar la frescura del pescado. El pescado debe tener escamas brillantes, ojos transparentes, branquias rojas brillantes, y la carne idealmente debe ser resistente, no seca y flácida.
Con col
2 kg 140 min
aceite de girasol
6 cucharadas l
aceite de girasol
1 cucharada l
Valor nutricional por 100 g de producto:
- Primero necesitas hacer una masa. Mezclar harina y levadura. Agregue agua tibia, huevo, sal, azúcar, mantequilla y crema agria. Mezclar bien y dejar que suba.
- Mientras sube la masa, puedes hacer el relleno. En una sartén caliente, ponga la cebolla, cortada en trozos arbitrarios. Tamaño a voluntad, pero no muy pequeño. Cocine hasta que esté dorado.
- Mientras la cebolla está frita, puede cortar el filete en cubos de 1 × 1 cm. Si lo desea, puede usar carne picada en lugar de filete. Transfiéralo al recipiente y sazónalo a tu discreción, mezclando bien.
- En una sartén caliente (sin cebolla), coloque el repollo picado. Agregue la crema y cocine hasta que hiervan. Sazone el repollo más cerca del final. Además, si lo desea, puede agregar verduras.
- Cuando sube la masa, debes decidir: hacer un pastel grande o dos más pequeños. Todo depende del deseo y el tamaño del horno. En cualquier caso, para un pastel necesita 2 partes de la masa, más y menos.
- Estire la masa, que es más grande, y póngala en una bandeja para hornear u otra forma, lubricándola previamente con aceite. Diseñe varias capas: primero el filete, luego la cebolla y luego el repollo. Enrolle una pieza más pequeña y cúbrala con un pastel, pellizcando los bordes.
- Engrasa el pastel con mantequilla y crema, luego colócalo en el horno durante 35 minutos. Temperatura óptima + 190 ° C. Tan pronto como la masa se dore, el pastel de salmón rosado estará listo.
Con brócoli
1400 g120 min
aceite de girasol
1 cucharada l
masa congelada sin levadura
200 g
Valor nutricional por 100 g de producto:
- El brócoli debe descongelarse. Corte grandes partes de inflorescencias y piernas por la mitad. Hervir en agua con sal durante 3 minutos. Luego drene el líquido y deje que el repollo se enfríe.
- Cortar el pescado en trozos de la forma y tamaño deseados. También debes rallar el queso en un rallador grueso.
- Batir los huevos y agregarles queso rallado, mayonesa y crema agria. Agregue especias y mezcle bien.
- Pon el pescado y el brócoli en el tazón. Vierta la mezcla de huevo y mezcle suavemente.
- Descongele la masa y enróllela hasta el tamaño deseado, pero de modo que sea suficiente para cubrir el relleno. Coloque la pieza de trabajo sobre el molde después de lubricarlo con aceite. Pon el relleno y envuelve la masa. Si quieres una tarta abierta, entonces no puedes envolver la masa, también resultará muy sabrosa.
- Hornee durante 50 minutos a una temperatura de + 180 ° C.
- Después de cocinar, debe dejar que el pastel se enfríe un poco y puede comenzar la comida.
Con tomate y queso
1 kg60 min
Valor nutricional por 100 g de producto:
- Para preparar la masa, bata los huevos con azúcar, luego agregue la mayonesa y vuelva a batir. Vierta la leche, mezcle un poco, agregue harina y refresco. Vuelva a batir para que no queden grumos.
- Cortar las cebollas en medio aros y comenzar a freír en mantequilla derretida.
- Agregue una pizca de azúcar y lleve la cebolla a un color dorado.
- Seque el filete con toallas de papel para que no haya exceso de humedad.
- Rallar el queso en un rallador grueso.
- Lubrique el molde uniformemente con aceite y vierta 2/3 de la masa en él.
- Pon pescado y cebollas encima. Luego sazone con sal, pimienta y nuez moscada.
- Espolvorea con queso y vierte la masa restante.
- Poner en el horno por 40 minutos. La temperatura es necesaria entre +160 ... + 170 ° C. El plato se sirve mejor inmediatamente después de cocinar.
Sabes El salmón rosado obtuvo su nombre debido a un cono que crece desde su parte posterior, que se parece a una joroba. Los científicos no saben exactamente por qué se necesita, pero se supone que para una mejor maniobrabilidad en el agua.
Tartas de horno con salmón rosado
1,2 kg30 min
Valor nutricional por 100 g de producto:
- Vierta la leche ligeramente tibia en un recipiente hondo. Agregue azúcar, levadura y una pizca de sal. Mezclar bien para disolver.
- Agrega el huevo y la mantequilla. Comience a mezclar bien, agregando harina gradualmente, hasta obtener una masa uniforme de masa.
- Amasar la masa durante 10 minutos. Luego colóquelo en un recipiente cerrado y colóquelo en un lugar cálido para que se eleve mientras cocina los ingredientes.
- Pelar y picar finamente la cebolla. Retira las semillas del salmón rosado enlatado, córtalo finamente y agrégalo a la cebolla. Freír en aceite vegetal hasta que las cebollas estén doradas.
- Transfiera el pescado y las cebollas terminados a un recipiente donde necesite agregar arroz hervido. La cantidad exacta de arroz depende de la preferencia personal, pero es óptimo dividirlo por igual entre el relleno.
- Ahora necesitas hacer los pasteles ellos mismos. Extienda la masa y amase ligeramente, luego divídala en pedazos. Coloca el relleno dentro de la masa y dale al pastel la forma que deseas.
- Coloque los formularios ya preparados en una bandeja para hornear, previamente engrasados con aceite. Precaliente el horno a + 180 ° C y coloque una bandeja para hornear en él. Los pasteles de pescado se cocinan rápidamente, solo 15 minutos son suficientes.
Video receta
Tartas de horno con salmón rosadoSabes Los alevines de salmón rosado están a cientos y miles de kilómetros del lugar donde nacieron, pero luego regresan para madurar a sus crías.
El salmón rosado se destaca de otros peces salmón por su mayor accesibilidad. Y al mismo tiempo, además de todas las ventajas del sabor y la utilidad del pescado rojo, también es universal en términos de cocina. Desde allí puede cocinar cientos de platos diferentes, por ejemplo, deliciosos pasteles. Y ahora sabes cómo hacerlo.