La startup italiana Vegea presentó una solución revolucionaria: piel de fruta. La novedad es una decisión más deliberada para reducir el sufrimiento animal y los costos de energía para la producción de "piel real".
Según se informa, la piel vegetal se ha obtenido de varias plantas, como piñas, champiñones, plátanos o incluso uvas, y tiene las mismas características que la piel animal. La startup italiana Vegea creó un nuevo producto. Este es un nuevo biomaterial, textiles obtenidos de la cáscara y la semilla de uva.
Italia representa el 18% de la producción mundial de vino, por lo que este país podría invertir en la reutilización de materiales rechazados por los productores para aumentar la producción de tejido vegetal.
¡La fase de prueba mostró buenos resultados, porque la piel es muy resistente, tanto que puede usarse en el mundo de la moda para muebles e incluso para asientos de automóviles!
A la startup ahora le gustaría producir 3 mil millones de m² de cuero por año, utilizando 7 mil millones de kg. Productos del mercado de la uva. Este es un excelente ejemplo de producción, procesamiento y la posibilidad de crear nuevos empleos, así como mantener la producción en el país.
- Los estudiantes de Cherkasy cultivan más de 300 especies de plantas exóticas.
- Se encontró un organismo de cuarentena que daña a más de 250 especies de plantas en la región de Poltava.
- Nuevo video británico sobre una carrera en agronomía y el papel de la protección de las plantas.
- El OMG viene: el 92 por ciento del maíz estadounidense está genéticamente modificado.
- Los antepasados salvajes de las plantas cultivadas están en peligro.