Boletus y boletus se encuentran entre los hongos comestibles más populares del género Leccinum. Se encuentran en todas partes y deleitan a cada recolector de hongos con un aroma único y un sabor brillante. Sin embargo, para que un producto de este tipo realmente complemente armoniosamente cualquier plato, debe cocinarse adecuadamente. El artículo examinó en detalle cómo preparar boletus crudos y boletus, así como cuánto necesitan cocinarse antes de la cocción principal.
Procesamiento de hongos
El procesamiento culinario de cada hongo comienza con la preparación preliminar. Esto le permite crear el ingrediente perfecto para cualquier plato, así como facilitar y acelerar su preparación en ocasiones. Comienzan el procedimiento en el bosque, aquí es necesario eliminar grandes residuos del sustrato de cada pata, así como otros contaminantes visibles.La preparación de los hongos debe comenzar inmediatamente después de la recolección, ya que aproximadamente 6 horas después de la separación del micelio, la carne comienza a deteriorarse instantáneamente.
La preparación adicional se lleva a cabo en la cocina, consta de varios pasos secuenciales simples. Primero debe calibrar los hongos a su tamaño y luego observar las especies. Si una sola copia tiene al menos una diferencia cardinal de las otras, debe eliminarse para evitar el envenenamiento por un doble no comestible.
El boleto seleccionado y seleccionado, así como el boleto, deben limpiarse a fondo. Para hacer esto, necesitas:
- Cortar la base de la pierna, que estaba previamente unida al micelio.
- Elimine los agujeros de gusano y los focos pútridos de la superficie del cuerpo fructífero.
- Elimine los contaminantes de la tapa con un cepillo o un cuchillo pequeño. Si es necesario, las muestras grandes también deben quitar la cáscara.
- Recorte la cáscara en la pierna, luego sepárela de la tapa.
- Divide la pierna en dos mitades longitudinales. Si los tejidos internos contienen agujeros de gusano, el tejido afectado debe cortarse.
- Enjuague las preparaciones de champiñones con agua fría y luego muela a un tamaño.
¿Cómo cocinar boletus y boletus?
Casi todos los representantes comestibles del género Lekcinum pertenecen a la primera categoría de hongos, esto les permite ser utilizados con éxito para cocinar sin ningún tratamiento térmico preliminar.
Sin embargo, como muestra la práctica, la ebullición sigue siendo una medida necesaria. Hace posible no solo simplificar la preparación adicional de boletus y boletus, sino también eliminar todo tipo de toxinas que pueden acumularse del medio ambiente.Antes de freír
La ebullición antes de freír permite suavizar completamente los tejidos, así como reducir la rigidez y fibrosis de las piernas del cuerpo fructífero. Sin embargo, no vale la pena celoso aquí, ya que con la posterior fritura, el hongo hervido puede convertirse en una masa homogénea.
Boletus es suficiente para cocinar no más de 10 minutos. después de hervir agua. En el caso de un boleto, el régimen de ebullición debe ser de al menos 30 minutos, mientras que los cuerpos fructíferos grandes deben hervirse durante aproximadamente 45 minutos.
Sabes Los hongos difieren en el sexo, esto se evidencia por la estructura del ADN, así como por cromosomas específicos. Al mismo tiempo, las copias externamente masculinas y femeninas no tienen ninguna diferencia.
Antes de congelar
Si tiene que preparar hongos para una congelación prolongada, debe cocinarlos para que estén completamente preparados. Para los abedules, esto tomará entre 30 y 45 minutos. después de hervir agua (dependiendo del tamaño), a su vez, el boletus debe cocinarse durante al menos 15 minutos. Al mismo tiempo, se recomienda cambiar al menos 2-3 veces el líquido de cocción.
Para congelar los hongos correctamente, los cuerpos de frutas hervidos deben arrojarse a un colador y lavarse con agua fría. Luego deben colocarse en una bandeja para hornear en una capa y secarse con toallas de papel. De lo contrario, la congelación de alta calidad de los alimentos cocinados en casa no funcionará, ya que estarán cubiertos con una costra de hielo.
Antes de decapado
Para cocinar encurtidos caseros, se utilizan champiñones exclusivamente preparados. El boletus joven debe hervirse durante unos 30 minutos, y las muestras grandes requerirán de 40 a 45 minutos. Los boletuses solo necesitan de 15 a 20 minutos, y se recomienda remojar este tipo de hongo en agua fría durante 4 a 5 horas antes de cocinarlo.
Para sopa
Boletus y boletus son ideales para hacer sopa de champiñones. Se distinguen por una carne bastante densa y elástica, que le permite crear una sopa perfectamente transparente, con un rico sabor y un ligero aroma a hongos.
Importante! Durante la ebullición de los hongos, es imprescindible eliminar la espuma. Contiene todo tipo de contaminantes que son perjudiciales para los humanos.
Para crear el mejor plato, debes:
- Hervir los champiñones, para el boletus necesita unos 30 minutos, boletus - 15-20 minutos.
- Freír las cebollas en una sartén hasta que estén doradas, luego agregar los champiñones y freír bien la mezcla durante 10-20 minutos. a fuego medio
- Hervir las papas en agua limpia durante 20-30 minutos, luego agregar una mezcla de cebollas y champiñones.
- Sal y pimienta al líquido al gusto, luego hervir durante 5-7 minutos. sobre calor mínimo.
La ebullición previa es un requisito previo para la preparación de cualquier hongo. Este procedimiento le permite eliminar las toxinas del suelo de la pulpa, así como hacer que la textura del producto sea más suave y más tierna. Sin embargo, para esto es necesario observar un modo específico de tratamiento térmico, que depende del uso posterior de preparaciones de hongos.