Los agricultores ucranianos lograron recolectar 10,2 millones de toneladas de remolacha de 211 mil hectáreas de tierra. El rendimiento en este caso ascendió a 486 centavos por hectárea.
Y estos no son todos los logros de los trabajadores agrícolas domésticos: por ejemplo, en un área de 13.3 millones de hectáreas cosecharon y trillaron 57.5 millones de toneladas de cultivos de granos (rendimiento promedio de 43 centavos por hectárea.
En particular, los cuidadores agricultores cosecharon 34 millones de toneladas de granos tempranos y legumbres de campos de casi diez millones de hectáreas. No pasaron por alto 22 toneladas y media de maíz de tres millones de hectáreas de campos. Alforfón cuidadosamente recolectado (133 mil toneladas de 106 hectáreas), mijo (75 mil toneladas de 48 mil hectáreas). Además, se molieron girasol (13 millones de toneladas de campos con un área total de 5.8 millones de hectáreas), soja (4 millones de toneladas de 1.6 millones de hectáreas) y semillas de colza (más de dos millones y medio de toneladas de un área de 1 millón de hectáreas).
Bueno, por ahora, algunos agricultores están cosechando activamente, mientras que otros están sembrando escrupulosamente millones de hectáreas de tierra como parte de la campaña de siembra de otoño. Hasta la fecha, se han cultivado y sembrado alrededor de 7 millones de hectáreas de cultivos de invierno (de los 7,2 millones planificados).