La cervecería Lowlander Beer, conocida en Holanda, presentó un producto único a la corte gourmet mundial: cerveza de invierno elaborada con agujas de árboles de Navidad arrojados después del Año Nuevo.
"Necesitábamos unos 600 kilogramos de agujas para preparar un lote limitado de cerveza", dicen los trabajadores de la cervecería. - Para recolectar materias primas, nos ayudaron tanto los residentes comunes de los Países Bajos, en particular, Ámsterdam, como los empleados del jardín botánico de la ciudad y los empleados del restaurante. En otras palabras, ¡todos los que no son indiferentes al destino de las bellezas perennes al final de las vacaciones de Navidad están involucrados en la creación de cerveza!
Según las estimaciones de los cerveceros, se usaron miles de agujas de árboles de Navidad para hacer un lote limitado. También se usaron las ramas y la corteza de estos árboles: a partir de este material, los cerveceros hicieron envoltorios de regalos para una cerveza única y también enviaron algunas de las materias primas para producir cerveza espumosa con levadura de champán.
Aquellos que lograron probar la cerveza de invierno de una colección limitada notaron que la bebida es inusualmente refrescante y sorprende por su sabor picante. Por supuesto, hay un ligero amargor, pero esto solo hace que la cerveza sea más interesante. Las bebidas se venden en bares en los Países Bajos. Además, la "cerveza de invierno" de Lowlander Beer está disponible en la plataforma de comercio en línea de Amazon.