Andrey Razin, jefe del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la Región de Moscú. Información publicada recientemente sobre el inicio de la campaña de cosecha en los campos con papas tempranas.
Según el ministro, desde el comienzo del proceso de cosecha de papa, que pertenece a las variedades tempranas, los agricultores cerca de Moscú ya han logrado desenterrar más de mil novecientas toneladas de tubérculos.
El territorio cubierto por representantes de organizaciones agrícolas en la región de la capital es de setenta y tres hectáreas y media.
Andrei Razin se apresuró a señalar que este año, los campos de papa en tierras agrícolas en la región de Moscú comprenden un total de trece mil hectáreas.
En la mayoría de los casos, se pueden encontrar campos con papas en el vasto distrito de Dmitrovsky, donde ahora los agricultores han trabajado maravillosamente y han logrado recolectar más de mil quinientas toneladas de tubérculos. La productividad promedió trescientos noventa y ocho centavos por hectárea.
No será superfluo notar que la fase más activa de la cosecha de papa en la Federación de Rusia está programada para agosto de este año. La recolección está programada para mediados de octubre.