Los empresarios de Lviv Yuri Polyakov e Irina Mironova fundaron el proyecto "Lviv Trophy". Crecen lombrices de tierra en su vermiferm, que producen valiosos fertilizantes orgánicos.
Los fertilizantes orgánicos y las materias primas a partir de los cuales pueden fabricarse tienen una gran demanda entre los productores agrícolas.
Los fertilizantes orgánicos se pueden obtener de una variedad de orgánicos. Esto incluye desechos de animales y aves de corral, desechos de alimentos, así como residuos agrícolas. La producción de fertilizantes para el sector agrícola es una gran idea, que los agricultores de Lviv decidieron implementar.
La longitud de los movimientos de las lombrices de tierra, excavadas bajo tierra, puede alcanzar los 2 m. Pero algunos tipos de gusanos penetran profundamente en el suelo en 8 m.
En su granja inusual, Irina y Yuri crían gusanos que procesan los orgánicos en humus nutritivo. Al principio, los empresarios consideraban que el contenido de los gusanos era un pasatiempo, pero luego se dieron cuenta de que podía ser rentable. Al principio, gastaban solo 1 hora en el cuidado de mascotas y alrededor de $ 50 por mes.
Pronto, el caso fue puesto en una base comercial. Las empresas de invernaderos han expresado su deseo de comprar humus. Y los pescadores solían comprar gusanos a través de tiendas especiales.
Hasta la fecha, más de 60 familias de gusanos viven en la granja. Los planes inmediatos de los agricultores incluyen la integración de una empresa de procesamiento orgánico en la infraestructura de la ciudad. Salvará a la ciudad del desperdicio de alimentos y la convertirá en un valioso fertilizante ecológico.
- Taiwán se encuentra en un estado de "alerta máxima" después del descubrimiento de un gusano del ejército en el maíz.
- Los agricultores de la India han ganado un fuerte aliado en la lucha contra el gusano del ejército.
- Los agricultores indios continúan luchando contra el gusano del ejército.
- Un gusano del ejército capitula después de un ataque de drones.
- Los agricultores sudafricanos cultivan gusanos y larvas para un restaurante de Ciudad del Cabo.