Con el inicio de la primavera, el número de campesinos que abandonan el país en busca de un largo rublo aumenta significativamente. Esto fue informado por un agricultor de la región de Kiev Gennady Lapitsky.
El sector agrícola nacional tiene una gran necesidad de trabajadores. Puedes poner jardines en ellos, pero no hay personas con las que puedas hacer esto. Detener la migración laboral solo es posible desarrollando el procesamiento, dice el agricultor.
Gennady Lapitsky ve una salida a la introducción de orientación vocacional para estudiantes de secundaria, así como a la transferencia de escuelas vocacionales a la propiedad municipal de las comunidades por parte de la UTO recién creada.En este caso, podrían ser apoyados por los jefes de las empresas locales y los agricultores que proporcionarían su base material para la formación en profesiones modernas. El agricultor cree que antes del primer o incluso permanente lugar de trabajo de los jóvenes es necesario proporcionar práctica en empresas agrícolas.
Primero, a nivel estatal, es necesario establecer un orden tal que el agricultor no tenga miedo de su negocio, que pueda desarrollar y desarrollar la comunidad. Debe estar seguro de que los bandidos no vendrán mañana y le quitarán su caso. Esta es la tarea del nuevo gobierno, que se formará después de las elecciones, resumió Eugene Lapitsky.