Los investigadores canadienses de Farmers Edge han creado equipos únicos para procesar y analizar imágenes de campos agrícolas. La característica de la herramienta es que las fotografías se toman en el espacio usando un satélite.
Al ingresar a los dispositivos de los agricultores, estas imágenes informan al usuario sobre el estado de sus campos en este momento.
Según los desarrolladores, un producto innovador puede analizar automáticamente las fotos e informar de inmediato los datos a los propietarios de tierras. El objetivo principal de este equipo es acelerar la reacción de los agricultores y tomar las decisiones más rápidas y correctas para eliminar los problemas en la tierra.
Echa un vistazo
Según los desarrolladores, se utiliza un algoritmo patentado para la operación de equipos agrícolas innovadores. Analiza los cambios que ocurren en el campo y genera automáticamente un boletín informativo con información sobre el estado de la tierra. Se envía una carta de datos al correo electrónico del agricultor.