Este año, los ganaderos de Udmurt planean alcanzar el volumen máximo de leche producida, más de 800 mil toneladas, duplicando la cifra del año pasado, 5% versus 2.4% para 2018, dijo el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la región en un comunicado.
Teniendo en cuenta los logros de las granjas subsidiarias personales de la población y la tasa de producción demostrada por las granjas y las organizaciones agrícolas desde principios de este año, se espera que la producción de leche sea del nivel de 820 mil toneladas, dijo Olga Abramova, Ministra de Agricultura y Alimentación de la República de Udmurt.
En 2018, la producción bruta de leche obtenida por todas las categorías de granjas fue igual a 781.3 mil toneladas.
En promedio, una vaca puede producir alrededor de 200 mil vasos de leche durante su vida.
Según Olga Abramova, Udmurtia se está volviendo más confiado en los elementos de la producción lechera, llegando gradualmente a la marca de 1 millón de toneladas de leche por año. Este objetivo se estableció hace varios años y ahora ya no parece tan poco realista.
Vale la pena señalar que el mayor aumento de la leche se observa en las granjas campesinas. Este año, aumentaron las ventas de leche en un 17,1%, mientras que las organizaciones agrícolas lo hicieron en un 9,4%. En FH, el número de vacas lecheras también está creciendo, lo que ha aumentado en 460 animales, lo que garantiza un crecimiento del 5%.
- Según las estadísticas, en Alemania no solo había menos criadores de ganado que hace varios años, sino que también se redujo significativamente la cantidad de ganado.
- El sitio web del Presidente de Ucrania ha registrado una petición que prohíbe el uso de antibióticos en la cría de animales.
- El crecimiento de la productividad en la industria ganadera de los Estados Unidos desde 1993 ha sido asombroso por los expertos.
- El sector ganadero de Australia podría perder hasta $ 3.2 mil millones para 2030 si no coincide con la actitud cambiante del consumidor hacia el bienestar animal.
- La empresa ucraniana "Agroliga" anunció un rechazo a la producción lechera.