El comienzo de la semana estuvo marcado para el mercado ruso por un fuerte aumento en los precios de la col.
En solo unos días, el costo de la piel blanca aumentó en un 7%. Los expertos están seguros: el aumento de los precios de este producto provoca un auge sin precedentes alrededor de la col entre los consumidores. Esta situación se ha observado en Rusia desde mediados de otoño.
Hace unos días en los pisos comerciales rusos, un kilogramo de repollo le costó a los compradores 14 rublos. Hoy, el costo de este producto se disparó a 16-25 rublos por el mismo peso. El precio varía según la región donde creció el repollo y su variedad.
Echa un vistazo
"Y esto a pesar del hecho de que la demanda de repollo es bastante alta, el suministro no puede cubrir las solicitudes de repollo de los rusos", aseguran los analistas del mercado. "Y el punto no es que los vendedores y los agricultores no tengan repollo en los almacenes". Ella esta ahi! Y en cantidades considerables. Solo los vendedores están seguros de que los precios de esta cultura continuarán creciendo de manera constante. ¡Por lo tanto, sin duda habrá una oportunidad de vender blanco y negro a veces más caro!