Los primeros platos de champiñones en Rusia siempre han sido populares, debido en gran parte a su atractivo aroma. Por supuesto, hay muchas recetas para tales sopas, y la elección de una en particular depende más de los ingredientes disponibles y las preferencias personales de cada persona. Este artículo discutirá una de las formas más simples y productivas al mismo tiempo de preparar los primeros platos de champiñones, para lo cual solo necesitará los ingredientes más asequibles.
Selección y preparación de ingredientes.
La elección de verduras y otros productos para un sabroso y saludable puré de sopa se basa en su frescura y calidad, lo cual es especialmente cierto para los champiñones y los ingredientes lácteos (mantequilla, queso y crema). Antes de comprar, revise cuidadosamente las fechas de vencimiento de los productos seleccionados y no olvide asegurarse de que no haya un olor desagradable.
Como siempre, las papas, las zanahorias y las cebollas deben pelarse y enjuagarse bien con agua corriente, y luego cortarse en la forma requerida en la receta. Pele los champiñones y hierva en agua limpia durante al menos 20 minutos, y cuando use variedades comestibles condicionalmente, es aconsejable remojarlos en agua salada durante 2-3 horas adicionales.
Sabes Los científicos creen que la sopa es uno de los platos más antiguos y que los neandertales aún comenzaron a prepararla y que cocinaban caldo de carne en una bolsa de cuero que se enfriaba periódicamente con agua fría. Dicha comida supuestamente estaba destinada a miembros de la tribu debilitados o enfermos que no podían comer alimentos sólidos.
Receta de sopa de champiñones
3-450-60 minutos
caldo friable (por ejemplo, "Galina Blanca")
1 cucharada una cuchara
sal
al gusto (si no es suficiente en caldo friable)
Valor nutricional por 100 g:
- Pelar papas, cebollas y zanahorias.
- Corte las papas en cubos grandes y, vertiendo agua (debe cubrir completamente la verdura), cocine en un fuego pequeño.
- Vierta los champiñones pelados y preparados en una sartén (puede usar congelados) y cocine a fuego lento, agregando aceite vegetal si es necesario. Las muestras frescas deben hervirse con anticipación.
- Corte la cebolla en cubos pequeños, transfiérala a una sartén y agregue vegetales y mantequilla.
- Pica finamente las zanahorias peladas y, vertiendo sobre la cebolla, fríe a fuego moderado como una fritura habitual para los primeros platos.
- En una olla de papas hervidas, agregue el caldo friable preparado, mezcle y cubra nuevamente el recipiente con una tapa, dejando su contenido hasta que esté listo.
- Enjuague, seque y luego pique finamente el perejil.
- Revuelva la mezcla de cebolla y zanahoria y vierta la crema ligeramente calentada en un baño de agua, distribuyéndola uniformemente en todo el volumen.
- Agregue asado cocinado por separado, champiñones y quesos procesados a la papa, batiendo todo bien con una licuadora (puede directamente en la sartén).
- Envíe el puré de sopa preparado a la estufa y vuelva a hervir, revolviendo suavemente para que no se queme.
- Vierte el sabroso plato terminado en platos y decora con verduras picadas antes de servir, derramando galletas si lo deseas.
Video receta
Receta de sopa de champiñonesImportante! Una señal de la preparación de la sopa ya batida con ebullición repetida es la aparición de burbujas en la superficie. Tan pronto como los note, retire inmediatamente la sartén del fuego.
La sopa de crema de champiñones preparada adecuadamente será una excelente manera de diversificar el menú familiar y seguramente atraerá incluso a aquellos que anteriormente no habían sido considerados fanáticos de este tipo de plato.