El próximo año, el territorio de la Región de Moscú, sembrado con maíz, aumentará a 36 mil hectáreas. Los agricultores de la región planean recolectar más de diez mil toneladas de mazorcas de maíz de estas áreas en la próxima temporada.
En cuanto a la producción de granos en la región de Moscú en general, aquí confiamos en la administración de la región, hay algo en lo que pensar y trabajar duro. Entonces, el jefe del Ministerio de Agricultura de la Región de Moscú pidió a sus colegas que luchen por tales indicadores que en tres años de los campos de la región al final de la temporada sería posible recolectar al menos medio millón de toneladas de grano.
Echa un vistazo
"La cosecha actual es significativamente menor que el año pasado", dijo el ministro. - Este año, nuestros agricultores lograron recolectar solo un poco más de 412 mil toneladas de los campos cercanos a Moscú. El año pasado, llenaron los depósitos con 417 mil toneladas de los mismos cultivos ".
El jefe del Ministerio de Agricultura no descarta el hecho de que las condiciones climáticas en 2018 influyeron intensamente en el volumen de la cosecha: la sequía de este año afectó los indicadores. Sin embargo, en temporadas futuras, insta a los agricultores a fortalecer sus posiciones en caso de condiciones climáticas adversas y otras circunstancias.
Según los resultados de este año, Razin nombró a los campos en los territorios de los condados de Zaraysk, Serebryanye Prudy y Kashira entre los líderes en la producción de granos y legumbres en la región.