Hoy, cuando los estantes de las tiendas y la industria de la tecnología están llenos de innovaciones, en algún lugar lejano, en el país, quiero crear un rincón familiar sin todo lo que es superfluo. En el mundo moderno, estamos acostumbrados a olvidarnos de la naturalidad y la naturalidad.
Pero cuán bella y rica es nuestra naturaleza, es una pena que no todos lo noten. Para acercarse al menos un poco con ella, no es necesario caminar por el bosque o el parque todos los fines de semana, simplemente puede equipar su sitio en un estilo ecológico.
Un árbol de la vida único está creciendo en Bahrein, cuya edad es de unos 400 años. Se encuentra en el punto más alto del desierto, en el que no hay agua, pero continúa deleitándose con su belleza y tamaño, por lo que reúne multitudes de turistas.
Para equipar el sitio, puede usar diferentes ideas:
- El diseño del paisaje a menudo está dominado por la madera. Este material ocupa un lugar de honor. Son muebles de madera que crean un ambiente de vida y natural. Sillas de mimbre, mesas con patas pesadas, cenadores, arcos: todo esto tiene derecho a existir.
- Los muebles de madera son ciertamente muy bonitos, pero tampoco valen un poco de dinero. Para muchas familias, esta idea no está dentro del poder, pero las señas no cesan. Por lo tanto, se colocan paletas de madera, desde las cuales se pueden hacer muebles no menos prácticos: sofás, sillones, bastidores para macetas, columpios.
- Darle frescura y vida al sitio ayudará a los parterres con flores. Aquí puedes mostrar tu imaginación como quieras. Hay muchas variaciones: monoclobes, regulares y no. Las flores se plantan con el mismo período de floración y gradualmente se reemplazan entre sí. No te olvides de la combinación de colores.
- Nuevo en diseño del paisaje: parterres móviles
- Tendencias actuales en el diseño del paisaje en 2020
- Paisajismo en 6 acres
- Planificación y diseño del diseño del paisaje de la parcela en 5 acres.
- Se pueden usar cosas viejas. Por ejemplo, de viejos galoshes se pueden obtener macetas inusuales, y las llantas dañadas pueden servir como una cerca para un macizo de flores.
- Si el cáñamo interfiere bajo tus pies, si los cortas y los tiras en el suelo, obtendrás caminos, como en los viejos cuentos de hadas.
- Las piedras también se consideran uno de los materiales naturales, a menudo se usan como decoración adicional o como figura central. Desde grandes y planas piedras de mar puedes poner senderos. Más convexos son perfectos para pintar con algunos animales u otros adornos. Para la decoración de parterres pequeños, macetas o debajo de un árbol, se utiliza grava.
- Si el área lo permite, y viejos cofres, barriles o una bicicleta están llenos de basura en su ático, entonces dichos objetos pueden crear una composición extraordinaria. De hecho, tal propuesta suena bastante extraña, pero si abordas este problema con la cabeza limpia y una gran idea, obtienes una composición bastante inusual. Lo principal es no ir demasiado lejos con los detalles, el descuido no pinta;
- Usando una enredadera, puedes tejer la decoración. Por ejemplo, una canasta de flores, una figura animal, cercas para composiciones o parterres, mini muebles de jardín.
El equipo de Fermer.Blog ha preparado especialmente para usted una serie de materiales que le serán útiles:
Un equipo de científicos ha demostrado que los árboles pueden convertirse en una linterna biológica. Esta idea se basa en la investigación científica y, después de la optimización, desde los árboles puede crear una fuente de luz natural e iluminar las calles de las ciudades.
Al estar en su casa de verano, debe sentirse cómodo y todo lo que le rodea debe ser agradable a la vista. Para equipar adecuadamente el área, piense en un plan de antemano o consulte a un especialista. Todos los materiales deben combinarse y encajar. No te olvides de las plantas, debería haber más, complementan todo a su alrededor.