El proyecto de caridad, diseñado para llamar la atención de los residentes del Reino Unido sobre el problema del cáncer, fue iniciado por Andrew Wilkinson, quien vive en East Yorkshire.
Por la naturaleza de su actividad, Andrew, de 33 años, es agricultor. Pero una de sus grandes pasiones es la tecnología. Incluyendo agrícola. Por ejemplo, no hace mucho tiempo, Wilkinson construyó una copia del tractor John Deere 6820. El granjero dedicó la construcción de esta máquina al 12º aniversario de la muerte de su padre, el granjero David Wilkinson.
"Mi padre murió como resultado de una larga pero infructuosa lucha contra el cáncer", admitió Andrew. - Y pronto decidí iniciar una acción para llamar mi atención aún más sobre mi lucha contra una dolencia terrible. Decore mi tractor con luces de colores. Pasó cuatro meses de trabajo en la creación de esta instalación, involucró alrededor de 11 mil bombillas. Y llamó a este proyecto "Tractor de Navidad".
Echa un vistazo
La idea de Wilkinson resultó ser productiva: las personas, al mirar el "tractor navideño" y familiarizarse con su historia, transfieren sumas considerables al fondo para la lucha contra el cáncer.
“Hace un año, el Christmas Tractor nos ayudó a recaudar más de tres mil libras para ayudar a los pacientes con cáncer. ¡Este año, espero que la acción no sea menos productiva! El tractor, que esta vez decoré con 11 mil bombillas, es muy similar al que mi padre me enseñó a montar. ¡Creo que con mi acción ayudaré a salvar al padre de alguien de la muerte!