La granja Golden Parmen de la región de Chernihiv, que se dedica a la producción de jugos orgánicos, se está preparando para una nueva temporada de procesamiento, que comenzará en el otoño. Materias primas: manzanas orgánicas, grosellas negras, calabazas de nuez moscada, la granja crece por sí sola en un jardín de 20 hectáreas. y en varias hectáreas de campo.
Como dijo el director comercial de la granja, Yevgeny Misnik, después de un año anormalmente fructífero, incluso es visualmente evidente que en la cosecha actual de manzanas será significativamente menor.
La cosecha de grosellas ya ha comenzado, la granja se encargará de esta operación por sí sola, sin embargo, los trabajadores de temporada tendrán que ser contratados para cosechar manzanas. Los productos recolectados se almacenarán en el refrigerador hasta que comience el procesamiento, que se lleva a cabo utilizando tecnología de extracción directa. Hoy, la granja está vendiendo los restos de los jugos de la temporada pasada.
El jugo de manzana tiene una gran demanda, seguido de la calabaza de manzana, la grosella negra de manzana y la manzana de abedul en el ranking de simpatías de los consumidores. La gente tiene menos confianza en la calabaza y la manzana, aunque es dulce y sabrosa.
No se agregan conservantes ni azúcar al producto, tiene un sabor natural. Sin embargo, a un precio casi no difiere de los jugos inorgánicos de extracción directa de la marca Galicia.
“Esto se debe a que es una marca bastante conocida, pero hasta ahora no podemos permitirnos subir los precios, ya que la demanda de productos orgánicos no es muy alta debido al bajo poder adquisitivo de nuestros ciudadanos, los volúmenes de nuestra producción aún no son suficientes para la exportación. Sin embargo, esperamos mejorar la situación ", explica Yevgeny Misnik.