Las primeras vacaciones de 2019 han llegado a su fin, y ya es seguro separarse de las decoraciones de Año Nuevo hasta el próximo año. Ocupado adiós a la parafernalia festiva y los residentes de Moscú. Y aquellos moscovitas que decoraron sus vacaciones con abetos y pinos vivos, no solo pueden tirar el viejo árbol, sino llevarlo a un punto de reciclaje.
Estos puntos operan en 13 parques de la capital rusa. En el trabajo de los centros de recepción, las fuerzas de personal de Mosprirody están involucradas. Según los trabajadores de estos lugares, además de los puntos de estacionamiento en Moscú, también hay más de 450 puntos de recepción de árboles de Navidad operados por los prefectos de los distritos de Moscú.
Echa un vistazo
"Muy a menudo, los árboles que las personas sujetan a los contenedores de basura caen en los vertederos", dicen los empleados de Mosprirody. “Allí, los árboles se ven privados de condiciones para la descomposición adecuada, y en grandes cantidades, los árboles emiten una gran cantidad de gases nocivos de efecto invernadero en el proceso de descomposición. Por lo tanto, es más humano tanto para quienes sirvieron sus árboles de Navidad como para la humanidad llevar árboles a puntos especializados para un procesamiento adecuado adicional. Simplemente no olvide que solo los árboles de Navidad que están limpios de oropel, juguetes y otras decoraciones sacan el parque y otros centros de recepción de árboles de Navidad ".