Los expertos de Roskachestvo dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a crear una calificación única. Estamos hablando de una lista superior de productos nacionales semiacabados, en particular: albóndigas, que se evaluaron por calidad, propiedades organolépticas y muchos otros parámetros.
Los creadores de la lista enfatizan que los análogos de esta calificación ya no se pueden encontrar en toda Rusia. Hablando sobre el proceso de creación de la calificación, los expertos dicen que examinaron alrededor de cincuenta muestras de albóndigas de varias marcas. Después de analizar la información recibida, los investigadores tuvieron una imagen completa de la calidad de las albóndigas más populares entre los consumidores rusos.
"Evaluamos la estructura de los productos semiacabados, la proporción de carne y masa, la calidad de la carne, la elasticidad de la cáscara de la masa, la forma, la proporción de chatarra en el paquete y otras propiedades de los ravioles", dicen en Roskachestvo. "Es de destacar que seleccionamos solo albóndigas para la investigación, cuyo precio comienza desde 90 rublos por paquete de kilogramos y no supera los 640 rublos para el mismo volumen".
Cabe señalar que entre las muestras para el análisis se encuentran las llamadas albóndigas para niños, que el fabricante se centra en un público joven. Como resultado de la investigación, resultó que este producto difiere de los productos semiacabados "para adultos" solo en tamaño.
Como resultado de un trabajo cuidadoso, Roskachestvo presentó una lista superior de albóndigas rusas, encabezada por los productos semiacabados creados por la compañía Siberian Collection. Al líder le siguen productos de marcas como: Dymov, Caesar, Ostankino. Papá puede "," Ermolino "," Miratorg "," VkusVill "," Atyashevo "," Dobrynin ". Completa la lista de productos de la empresa "Albóndigas Urales".