NatureFresh Farm de Canadá presentó al mundo una línea de pepinos más pequeños llamada Mini Pepino Revelado. La principal diferencia de la nueva variedad es el color de piel atípico del tono blanco verdoso, que lo hace parecer calabacín. Esta variedad tiene el sabor habitual de un pepino, sabor fresco y textura crujiente.
Estos pepinos son jugosos y están llenos de fibra y antioxidantes. Se pueden usar como un refrigerio saludable, así como un ingrediente para los platos. Destacan por su apariencia única: su piel es inusualmente suave y liviana. Tales pepinos no se pueden pelar, dijo la nutricionista Taylor Bailey.
El servicio de prensa NatureFresh señala que el mercado de pepino de América del Norte está en constante desarrollo y siempre está feliz de recibir nuevos productos.
Pepinos desvelados mini pepino
La línea de verduras tiene un alto potencial, ya que los puntos de venta minoristas constantemente intentan atraer clientes con algo nuevo y provocar un crecimiento de las ventas.
"Cuando nuestro equipo recibió por primera vez este mini pepino, nos atrajo principalmente el color inusual, sin embargo, después de probarlo, inmediatamente nos dimos cuenta de que el aspecto se complementaba con un gran sabor", agregó Matt Quiring, Gerente Ejecutivo de Ventas.