Los próximos meses, los estudiantes de la Universidad Agrícola de los Urales gastarán en el extranjero, junto con agricultores extranjeros, que ayudarán a los jóvenes especialistas rusos a aprender los conceptos básicos del cuidado y el tratamiento de animales y aves de granja.
Se sabe que los estudiantes de Ural fueron a Alemania como parte de un período de práctica profesional para profundizar en las complejidades de la cría de ganado de acuerdo con la experiencia de expertos extranjeros, dominar un enfoque innovador para las tareas agrícolas y adoptar habilidades agrícolas eficaces y productivas a escala industrial e individual.
Todo esto se llevará a cabo con el fin de promover, a su llegada a casa, la experiencia exitosa de los extranjeros en los espacios de los agricultores nacionales.
Cabe señalar que todos los participantes del taller extranjero participaron en el concurso de selección, que ayudó a determinar los nombres de aquellos que realmente son dignos de una práctica honorable y responsable por parte de los miembros de la comisión responsable.
Como resultado, sobre la base de entrevistas y pruebas de conocimiento de idiomas extranjeros, se seleccionaron nueve estudiantes que ya están haciendo prácticas en empresas agrícolas en regiones alemanas como Sajonia, Westfalia y Baviera.
La pasantía se lleva a cabo de acuerdo con los conocidos sistemas educativos PRAXX y APOLLO e involucra el cuidado de caballos, carneros, ovejas, cabras, vacas, pollos y pavos alemanes, así como el tratamiento del ganado.
Al aumentar su nivel profesional en lugares extranjeros, los estudiantes rusos reciben el derecho a una vivienda gratuita, comidas regulares y una beca, que se paga cada mes de práctica.