Los principales expertos de la Universidad Agraria de Novosibirsk han presentado recientemente una patente por su invención única, que probablemente sea útil para todos los agricultores cansados de combatir las malas hierbas en sus tierras.
Estamos hablando de la estructura especial del electrodo, que está equipado con un debilitador eléctrico.
El nuevo equipo permitirá al conductor eléctrico realizar un consumo mínimo de energía, lo que no afectará el rendimiento del dispositivo, pero reducirá los costos asociados con su funcionamiento.
Se informa que un debilitador eléctrico equipado con un nuevo electrodo puede usarse para el cultivo continuo de la tierra a partir de malezas.
También es importante tener en cuenta que la estructura especial del electrodo permite ajustar la altura del usuario, lo que le permite eliminar las malas hierbas en diferentes fases de su desarrollo.
La comunidad científica reconoció el desarrollo de los inventores de Novosibirsk como inusualmente útil y efectivo, lo que se observó durante la preparación de la patente.
Los desarrolladores, a su vez, enfatizan que su logro no solo hace posible combatir eficazmente las plantas de plagas, sino que también es fácil de fabricar y el usuario simplemente lo ajusta al modo de operación óptimo.