Una campaña para limpiar los territorios de la región de Leningrado de la vaca de Sosnowski en 2019 costará a las autoridades de la región treinta y cinco millones de rublos.
Se sabe que en 2019 en la región se ha delineado el siguiente plan para limpiar los territorios de la plaga: Sosnovsky tendrá que destruir la pastinaca de vaca en un área de siete mil hectáreas. Representantes de setenta y dos asentamientos y treinta y cuatro empresas agrícolas se ofrecieron como voluntarios para combatir la hierba en estas tierras.
Según el servicio de prensa del Gobierno de la región de Leningrado, el dinero para la lucha contra la pastinaca de vaca para asentamientos y empresas agrícolas se asignará como un subsidio especial del fondo del Comité de Agricultura y Pesca.
Las autoridades de la región no ahorran dinero para el exterminio de malezas insidiosas, ya que los combatientes del año pasado con pastinaca de vaca mostraron excelentes resultados y demostraron que utilizan el dinero que se les asignó con el máximo rendimiento: en los últimos ocho años lograron deshacerse de la plaga y colocar alrededor de veinte en la circulación agrícola y urbana. ocho mil hectáreas
No será superfluo notar que aquellos terratenientes que decidieron renunciar a la creciente pantano de Sosnovsky y no luchar contra él pagarán altas multas por su negligencia.
Se sabe que por la violación de los requisitos para el exterminio de malezas hay una responsabilidad administrativa seria: el pago de hasta cinco mil rublos al fondo estatal. Las sanciones para los funcionarios son aún más altas: de cinco a veinte mil rublos. La multa "etiqueta de precio" para las personas jurídicas comienza en veinte mil y puede llegar a cincuenta mil rublos.