Los agentes de la ley de la región de Odessa detuvieron un automóvil que transportaba un rebaño de ovejas robado. Los corderos fueron robados de un granjero de la región de Izmail.
El equipo policial detuvo el VAZ por la noche en la carretera de uno de los asentamientos de la región de Izmail debido a un viaje con los faros apagados y una placa de matrícula manchada de tierra. La cajuela y el remolque del vehículo estaban llenos de ovejas.
El conductor y dos pasajeros del automóvil no tenían documentos para transportar 18 animales. Los hombres nunca han podido responder la pregunta sobre el origen del ganado. Para aclarar las circunstancias, fueron llevados al departamento de policía de Izmail.
Mientras la policía hablaba con los detenidos, que resultaron ser residentes del distrito de Bolgradsky, un agricultor local recibió información sobre el robo de ganado de su granja personal y comentó la situación. Jefe del Departamento de Policía de Izmail Sergei Zaikov.
En cuanto al robo de ganado, se iniciaron procesos penales en virtud de la parte 3 del artículo 185 del Código Penal de Ucrania y se sospechaba que los sospechosos habían cometido este delito. Hasta la elección de una medida preventiva, los hombres fueron detenidos de conformidad con el artículo 208 del Código de Procedimiento Penal de Ucrania.
Para el delito cometido, la Ley de Ucrania prevé el castigo en forma de prisión por hasta 6 años.