La masa y los pasteles sirven como base para un pastel o bollos dulces, pero es la crema la que los hace más memorables al gusto.
Hay muchas variedades de cremas para coberturas e incluso se venden listas para usar. Pero ni una sola crema preparada sabrá a natillas caseras.
Tales pasteles siempre son más sabrosos que los comprados, porque se preparan con amor. Este artículo recoge recetas interesantes y jugosas para postres y cremas de crema pastelera.
Crema de crema pastelera
Esta receta es simple y se cocina sin huevos. También es adecuado para pasteles, canutillos y pasteles.
Ingredientes
- azúcar - 1 cucharada;
- agua - 1 cucharada;
- harina - 2 cucharadas l.
- mantequilla - 200-250 g;
- azúcar de vainilla - 5-10 g.
Método de cocción:
- Suaviza el aceite, dejándolo a temperatura ambiente por un tiempo. Para la crema, el aceite debe ser suave. Córtalo en trozos pequeños. Mezcla la mantequilla con el azúcar de vainilla.
- Vierte azúcar en la sartén y agrega 1/2 taza de agua. Ponga a cocinar a fuego medio y, revolviendo, hierva.
- En un recipiente aparte, mezcle la harina con 1/2 taza de agua. Luego vierta esta mezcla en jarabe de azúcar hervido. Hervir la mezcla resultante a una crema agria espesa y dejar enfriar a la temperatura de la leche fresca.
- Vierte la mezcla enfriada en un tazón con mantequilla y azúcar de vainilla. Batir la crema con una batidora hasta que esté suave y aireada.
Un restaurante de Las Vegas sirve la mayor cantidad de comida chatarra del mundo. La barra de parrilla llamada Heart Attack Grill ofrece a los visitantes probar su plato característico: la hamburguesa de bypass cuádruple con un peso de 900 gy que contiene 8000 calorías. El restaurante también sirve crema para beber ButterFat Shake, que contiene grandes cantidades de colesterol.
Crema pastelera francesa
Esta crema es una especie de recetas clásicas. Es popular en la repostería francesa.
Ingredientes
- almidón - 30 g;
- azúcar de vainilla - 2 cucharaditas;
- leche - 350 ml;
- mantequilla - 30 g;
- huevos - 2 piezas;
- azúcar - 100 g;
- La sal es una pizca.
Método de cocción:
- Combina el almidón con media porción de azúcar, 100 ml de leche y huevos; mezcla todo.
- Hervir 250 ml de leche y 50 g de azúcar. Vierte leche caliente en la mezcla de almidón. Poner en la estufa y cocinar hasta que espese, revolviendo constantemente.
- Agregue 30 g de mantequilla y azúcar de vainilla. Mezclar bien de nuevo. Enfríe y puede llenar el pastel con crema o servirlo como un plato independiente.
Video receta
Crema francesa Patisier
Natillas De Chocolate
El sabor de esta crema se parece al chocolate. Esta receta hará que tu pastel sea memorable y delicioso.
Ingredientes
- huevos - 4 piezas;
- harina - 2 cucharadas l.
- leche - 3 cucharadas;
- azúcar - 1 cucharada;
- cacao - 2 cucharadas l.
- azúcar de vainilla - 10 g.
Método de cocción:
- Tamizar la harina y diluirla con 1/2 taza de leche. Colar la mezcla resultante.
- Separar las yemas de las proteínas. Mezcle las yemas de huevo con el cacao y el azúcar y mezcle hasta que quede suave.
- Calienta la leche hasta que hierva y agrégala a la mezcla de chocolate. Vierta azúcar de vainilla y vierta la harina diluida. Mezclar bien
- Hervir la mezcla de chocolate durante 3-5 minutos, sin olvidar remover. Dejar enfriar Batir las claras de huevo y agregar a la crema de chocolate enfriada. Mezcle todo y refrigere.
Crema de leche condensada
Para los golosos, esto es lo que necesitas. El flan de leche condensada hará que tu pastel sea dulce y tierno.
Ingredientes
- mantequilla - 50 g;
- harina - 2 cucharadas l.
- azúcar - 2 cucharadas l.
- leche condensada - 200 g;
- leche - 250 ml.
Método de cocción:
- Mezcle 1/2 porción de leche, harina y azúcar. Después de esto, vierta la segunda parte de la leche y prende fuego. Revuelva la crema hasta que espese.
- Agregue la mitad de la leche condensada a la masa enfriada y mezcle. Luego vierta la segunda parte de la leche condensada y vuelva a batir.
La idea de hacer leche condensada vino a la pastelera francesa Nicole Upper. Fue él quien en 1810 se dio cuenta de que si se hervía una lata de jugo, su contenido podría almacenarse durante mucho tiempo y ser adecuado para el consumo en los alimentos.
Crema fría de vainilla
Para esta crema, la masa o los pasteles son opcionales. Se puede servir como plato aparte. Como resultado, obtienes un postre delicado y original.
Ingredientes
- vainilla - 1 pc .;
- leche - 500 ml;
- crema agria - 500 g;
- azúcar glas - 200 g;
- huevos - 2 piezas;
- yemas de huevo - 6 piezas
Método de cocción:
- Pon la leche a calentar. Corta la vaina de vainilla en dos partes y presiona hacia abajo con un cuchillo. Agregue vainilla a la leche y hierva. Ponga a un lado para enfriar.
- Batir los huevos, las yemas de huevo y el azúcar en polvo hasta que quede suave. Agregue crema agria a la masa y vuelva a batir bien. Retire la vaina de vainilla de la leche y agregue la mezcla de crema agria de huevo.
- Transfiera la mezcla a la estufa y, mientras revuelve, hierva hasta que la masa se espese. Vierta la crema terminada en moldes y refrigere por al menos 3 horas.
Con esta lista de recetas, puede diversificar los gustos de sus pasteles o galletas. Lo más destacado de las natillas es que es moderadamente dulce y tierno. Con él, cualquier masa se derretirá en tu boca y dejará agradables recuerdos de ti mismo.