Los champiñones rellenos son un plato inusualmente sabroso y fácil de cocinar. Los champiñones combinan bien con la carne y el queso, por lo que las opciones con tales ingredientes son las más populares entre los fanáticos de los champiñones.
Selección y preparación de ingredientes.
Champignon es mejor comprar en la tienda que en el mercado. Las instancias compradas en supermercados son seguras y no se ven afectadas por parásitos, ya que se cultivan en invernaderos, tienen un aspecto limpio, la forma correcta. Se puede cosechar un cultivo del mercado a lo largo de las carreteras, absorbiendo sustancias nocivas de la atmósfera.
El nombre de champiñones proviene de la palabra francesa "champiñón", que en el período significa "hongo".
Debes elegir hongos jóvenes con tapas medianas. Los champiñones se lavan, limpian y separan la parte superior de las patas, teniendo cuidado de no dañarlas.
Importante! En los hongos viejos, los sombreros son más grandes y fáciles de rellenar, pero tienen características de sabor significativamente inferiores.
Receta de Champiñón Relleno
Hay muchas opciones para cocinar champiñones rellenos. El artículo sugiere paso a paso considerar algunas de las recetas más populares y simples con queso y carne picada.
Champiñones rellenos de pollo y queso
4-5 60 minutos
pollo picado
200 g (aproximadamente 1/2 filete)
sal, pimienta, especias
al gusto
eneldo para decoracion
1-2 ramas
aceite vegetal
para freír
Valor nutricional por 100 g:
- Los sombreros limpios y lavados son los mejores en vinagre. Para hacer esto, deben colocarse en una bolsa de plástico, agregar un par de cucharadas de mayonesa y revolver suavemente para distribuir la salsa de manera uniforme.
- Luego, el contenido debe refrigerarse durante al menos 30 minutos para que los champiñones estén bien marinados. Si lo desea, pueden mantenerse en el refrigerador toda la noche.
- Cortar las patas de champiñones en trozos pequeños. Pica finamente la cabeza de cebolla.
- Pon la cebolla en una sartén calentada con aceite de girasol. Cuando esté asado, tira las patas de champiñones picados. Las setas dejarán que la humedad. Debes esperar hasta que la humedad se evapore y los champiñones estén completamente fritos. Entonces deja enfriar.
- Luego, en la masa de champiñones resultante, agregue pollo picado, así como sal, ajo picado, pimienta y especias al gusto.
- Mezclar todo Para la densidad, es mejor agregar dos cucharadas de pan rallado. No puede usarlos, pero de esta manera puede eliminar el exceso de humedad, que los hongos liberarán al hornear.
- Coloque la masa resultante firmemente, con un pequeño tobogán en los sombreros. Luego, con las manos mojadas, alinee suavemente el relleno.
- Después de eso, un poco de grasa con cada mayonesa en la parte superior de cada sombrero.
- Coloque cuidadosamente las tapas de champiñones rellenas en una bandeja para hornear o en una fuente para horno y envíe al horno precalentado a + 200 ° С. Hornee por 30 minutos. 5 minutos antes de cocinar, espolvorear con queso rallado. Para decorar los champiñones, servir se espolvorea con hierbas picadas.
Importante! Los adherentes a una dieta saludable que son negativos sobre la mayonesa pueden omitir el procedimiento de marinado. En este caso, los sombreros son suficientes para agregar un poco de sal.
Video receta
Video Receta de Champiñones Rellenos con Pollo y Queso: Champiñones Rellenos con Pollo y Queso
Con carne molida
660 minutos
pimienta negra molida
½ cucharadita
perejil picado
1 cucharada l
Valor nutricional por 100 g:
- Coloque las tapas de champiñones preparadas en una bandeja para hornear engrasada con aceite vegetal o una fuente para hornear adecuada.
- Agregue sal, especias, verduras picadas a la carne molida y revuelva hasta que quede suave.
- Enrolle las albóndigas del mismo tamaño de la masa resultante y colóquelas en tapas de champiñón.
- Espolvorea un poco de aceite de oliva por encima.
- Rallar el queso y espolvorear sobre el relleno. Coloque los champiñones en un horno precalentado durante 30 minutos y hornee a una temperatura de + 180 ° C.
Estos platos sencillos y abundantes siempre resultan deliciosos. Son adecuados no solo para todos los días, sino que decorarán cualquier mesa festiva. Sirve como un refrigerio o guarnición caliente aparte.Sabes Los champiñones se encuentran entre los hongos más populares para el cultivo: alrededor del 37% de la producción total.