Los hongos saturados con proteínas crean una sensación de saciedad en una persona que, combinada con un bajo contenido calórico, los convierte en un producto dietético casi ideal. En los champiñones, todas estas cualidades se complementan con su buena digestibilidad por parte del cuerpo humano. La receta de la sopa de champiñones con dieta de hongos se puede encontrar más adelante en el artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
Si la preparación de los ingredientes de una sopa de champiñón de dieta en forma de papas, zanahorias y cebollas es bastante tradicional, entonces la situación con los champiñones es algo más complicada. Si se detectan los signos más leves de podredumbre en el hongo, esta área afectada no se corta, como se puede hacer en otros vegetales, pero se desecha todo el hongo. Además, se recomienda que estos hongos no se laven con agua, sino que se limpien en seco con una esponja o paño de cocina. La rebanada debe refrescarse cortando la pata de hongo más arriba.
Importante! Cuanto más tiempo permanecen los hongos en el refrigerador antes de cocinarlos, más necesitas acortar las patas de los hongos.
Todas las variedades del hongo en discusión no necesitan procesamiento adicional, excepto las reales, de las cuales es absolutamente necesario quitarse el sombrero y limpiar el plato por la parte posterior.
Receta De Sopa De Champiñones
440 minutos
papas (tamaño mediano)
2 piezas
aceite vegetal
2 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar las papas peladas en cubos, agregar agua y reservar durante media hora.
- Escurra, ponga las papas en una sartén y vierta agua limpia.
- Pon la olla al fuego y cocina las papas hasta que estén cocidas.
- Rallar las zanahorias.
- Cebolla cortada en cubos pequeños.
- Champiñones cortados a lo largo en rodajas.
- Vierte todos estos productos triturados en una sartén precalentada con aceite vegetal, sal y pimienta.
- Con agitación constante, tráigalos listos.
- Coloque las papas hervidas en una licuadora, agregue 200 ml de crema y haga puré de papas.
- Vierte los 200 ml restantes de crema en vegetales pasivados y muélelos con una batidora de mano.
- Combine el puré de papas con las verduras picadas.
- Agregue leche a la mezcla para darle al puré de sopa una consistencia más líquida, según sus propias preferencias.
Video receta
Receta para una sopa de champiñones con dieta Receta de video: Receta para una sopa de champiñones con dietaSabes En términos de contenido de fósforo, los champiñones son prácticamente inferiores al pescado, y en términos de la presencia de aminoácidos, la arginina y la lisina se encuentran entre los líderes. Esto permitió a los investigadores japoneses clasificar estos hongos como los productos más útiles que contribuyen a la activación de la actividad mental.
La sopa de champiñones es fácil de hacer. Y al final, resulta no solo un plato delicioso, sino también un componente eficaz de una dieta completa que realmente ayuda a perder peso y mejorar la salud.