Las setas son, sin duda, un manjar delicioso, un plato que gusta a muchos gourmets. Sin excepción, los hongos de acero y miel son muy fragantes, tienen una estructura densa y saben bien. Se pueden marinar, hervir, cocinar varios platos, usar en pasteles, fritos, secos, salados, agregar a la col, preparar para el invierno. Este artículo proporciona una receta para cosechar champiñones de miel tostados para el invierno con instrucciones de cocción paso a paso.
Selección y preparación de ingredientes.
Para cocinar champiñones fritos deliciosos y fragantes, debe elegir solo productos de alta calidad, sin signos de podredumbre, moho ni olor acre. Clasifíquelos a fondo y límpielos de tierra, ramitas, hojas y otros desechos, enjuague bien con agua fría, deje que el líquido drene. También debe recoger y lavar el equipo necesario para cocinar.
Importante! Cada agárico de miel debe limpiarse de la "falda" en el carro, ya que puede dar amargura y estropear la apariencia del plato.
Setas de miel asadas para el invierno
El producto terminado se puede preparar para el invierno, para esto es necesario colocar los hongos enfriados en un recipiente o bolsa para congelar y almacenar en el congelador por hasta 3 meses.
1 litro 30-40 minutos
pimienta negra molida
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Los champiñones se lavan bien y se secan por exceso de humedad, se cortan en trozos arbitrarios (si los agáricos de miel son pequeños, se pueden cocinar enteros).
- Vierta en una sartén con una parte inferior gruesa de aceite de girasol, ponga el producto preparado y póngalo en una estufa para freír. La fritura dura hasta que el líquido se evapore por completo. El contenido debe ser removido periódicamente con una espátula de madera.
- Pele las cebollas de las cáscaras, enjuáguelas con agua, límpielas con una toalla de papel, córtelas a la mitad, colóquelas en una sartén aparte, vierta el resto del aceite y fría a fuego medio hasta que estén doradas. Puedes freír cebollas con champiñones, pero en este caso se oscurecerá.
- Después de que todos los ingredientes se fríen hasta el estado requerido, se deben mezclar, salar, agregar especias, mezclar y freír durante 2-3 minutos.
Video receta
Setas de miel asadas para inviernos
Esta receta de champiñones fritos de invierno es fácil de preparar y muy sabrosa, el producto preparado se puede comer caliente, frío, como un plato separado, con papas, trigo sarraceno y otros acompañamientos.