Crucian frito o al horno en papel de aluminio es un plato delicioso con un gran aroma. Se puede hornear en el horno o cocinar a la parrilla, y también, al salir al aire libre, para freír en la hoguera. Este artículo describe una receta simple paso a paso para cocinar rápidamente pescado relleno de verduras a la parrilla. De acuerdo con el método propuesto, puede hacer una comida increíble, que sorprenderá gratamente a su familia y amigos.
Selección y preparación de ingredientes.
Para cocinar pescado con carbón, debe elegir especímenes de tamaño mediano. Pequeño o, por el contrario, muy grande no cabe. La carne de los especímenes pequeños será ósea y no muy jugosa, y los individuos grandes serán demasiado gordos. Además, la preparación de peces grandes requiere más tiempo.
Importante! El pescado fresco huele a río, mar o ningún olor. No vale la pena comprar instancias de las que proviene un sabor específico.
Se recomienda freír a la parrilla para comprar pescado fresco, no congelado.. Para no comprar productos inadecuados, inspeccione cuidadosamente los especímenes: los ojos del pez deben ser convexos y claros, las branquias deben ser rojas o rosa claro, las escamas deben ser lisas, sin daños y manchas, la carne debe ser elástica, sin abolladuras después de ser presionada con los dedos.
Receta para hacer carpa cruciana en papel de aluminio sobre una rejilla
Incluso un cocinero novato se encargará de la preparación de carpa crucia en papel de aluminio a la parrilla; no hay nada complicado en esto. Para rellenar pescado, cualquier verdura se usa a discreción del cocinero. Además de cebollas y pimientos, puede agregar zanahorias, papas, berenjenas, tomates, etc. Resultará muy sabroso si agrega el relleno al queso.El jugo de limón se puede regar antes de servir, o se pueden poner rodajas de cítricos en el pescado antes de freír. Especias y hierbas - opcional. Pimienta negra y roja, pimentón, cilantro, tomillo, albahaca, romero, mostaza, bálsamo de limón son perfectos. Para aroma, se pueden poner varias hojas de laurel en papel de aluminio.
Sabes Crucian no es indiferente a varios aromas fuertes. Le encantan las gotas de valeriana y anís, el ajo, el extracto de frambuesa, el eneldo, las variedades olorosas de queso duro e incluso el queroseno.
Cruciano en papel de aluminio a la parrilla
1220 minutos
aceite vegetal
10 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- En primer lugar, debe liberar la cebolla de la cáscara y enjuagarla bien con agua corriente. Si los vegetales son grandes, córtelos por la mitad y si son medianos y pequeños, en anillos.
- Luego, debes preparar los pimientos. Deshágase de la cola y limpie las semillas. Después, enjuague bien las hojas de perejil con agua corriente. No necesitas cortarlo.
- Luego debes cocinar el pescado directamente. Enjuague bien la carcasa fresca, corte la cola y las aletas. Haga una incisión a lo largo del abdomen y retire con cuidado todo el interior.
- Enjuague la carcasa nuevamente, ahora y desde adentro. Para que la carpa crucia se fríe bien y la carne esté jugosa, es necesario hacer cortes transversales en la muestra a una distancia de aproximadamente 1 cm.
- A continuación, frote el producto con sal por dentro y por fuera. Debe poner el relleno en cada canal: rellenamos con cebolla picada, pimienta y una rama de perejil.
- Prepara el papel de aluminio. Córtalo en trozos del tamaño requerido. Vierta unas cucharadas de aceite vegetal sobre el papel aluminio y extiéndalo sobre la hoja.
- Pon el cruciano en un trozo de papel de aluminio y envuélvelo cuidadosamente. Haga las mismas manipulaciones con cada canal: rellene con verduras, después de lavar y quitar la cola y las aletas, envuelva.
- Coloque la parrilla de doble cara con pescado en la parrilla cuando las brasas ya estén bastante quemadas. Es necesario freír la carpa cruciana en papel de aluminio durante 7-10 minutos por cada lado.
- Con un palillo de dientes o una brocheta, haz agujeros en la carpa para que estén saturados de humo y sean más fragantes.
Video receta
Crucian en papel de aluminio en la barbacoaSabes La carpa cruciana es un pez impredecible y caprichoso. Para pescar es mejor tomar varios tipos de alimentos complementarios a la vez: maíz, pan, gusanos, gusanos, guisantes, cebada perlada o avena.
La preparación de la carpa cruciana en papel de aluminio en la barbacoa no es difícil. Un plato tan delicioso y aromático decorará la mesa de comedor y festiva. Puede servirlo con rodajas de verduras y salsas. ¡Estará muy sabroso!